« -

Descargar las Office Developer Tools RTM para Visual Studio 2012

Martes, 5 de marzo de 2013

Desde hace unas horas tenemos ya disponibles para descargar las Office Developer Tools RTM para Visual Studio 2012.

OfficeDeveloperTools

Tal y como lo ha anunciado Somasegar (vicepresidente de la división de desarrollo de Microsoft) en su blog lo podéis descargar desde http://aka.ms/OfficeDevToolsForVS2012.

Estas herramientas agrega a Visual Studio 2012 las plantillas de los proyectos de SharePoint 2013 y Office 2013. Además permite a los desarrolladores crear aplicaciones y publicarlas en la Office Store.

Esta versión de Office Developer Tools soluciona varios errores de las versiones beta anteriores y, entre otras cosas, mejora el soporte para subir las aplicaciones a la Office Store. Para más información sobre el desarrollo tenéis el blog de Microsoft de las Apps para Office y SharePoint con códigos de ejemplos y mejores prácticas para el desarrollo.

Somasegar también ha anunciado que han añadido el beneficio de conseguir por un año un sitio de desarrollador en Office 365 para probar nuestras aplicaciones a los suscriptores de MSDN que tenga Visual Studio Premium y Ultimate, excluyendo a los suscriptores de MPN, DreamSpark, BizSpark y WebsiteSpark. Si queréis aprobar este beneficio se puede activar desde la página de “Mi Cuenta” en http://msdn.microsoft.com/subscriptions/


Dejar una respuesta

Dark traducido por Reproduccion Asistida Inspirado en: Bloggerlounge & Arquitectura