« - »

Cosas interesantes 04-03-2007

Domingo, 4 de marzo de 2007

SQL Server EveryWhere con Visual Studio 2005 Una versión de SQL Server que desconocía y que está orientada a funcionar en dispositivos móviles con poca capacidad. El artículo habla de como "atacarla" desde Visual Studio 2005.

Virtual PC 2007 liberado de forma gratuita Microsoft ha liberado la última versión de Virtual PC disponible para descargar gratuitamente y en varios idiomas, entre ellos el castellano.. Esta versión es compatible con Windows Vista, además de muchas versiones anteriores del sistema operativo. Descargar desde aquí

Asesor de actualizaciones de Windows Vista Para los que se estén planteando actualizarse a la nueva versión del sistema operativo de los chicos de Redmon, esta herramienta les ayudará a conocer si su equipo podrá "correr" Windows Vista y los posibles problemas que puedan tener con sus actuales programas instalados. También les ayudará a elegir la edición de Windows Vista que más le conviene.

Las principales novedades que incluye la versión SP2 de SQL Server 2005 Carlos Fouz nos cuenta desde su blog las novedades más importantes que nos trae el nuevo Service Pack para el SQL Server 2005.


Dejar una respuesta

Dark traducido por Reproduccion Asistida Inspirado en: Bloggerlounge & Arquitectura