- »

Nueva andadura de Sharepoint

Miércoles, 31 de enero de 2007

Cuando navego por internet y llego a un nuevo blog que me resulta interesante, suelo ir al primer post del blog. El primer post de la mayoría de los blogs suele ser una presentación del blogger, una declaración de intenciones y una explicación de porque inicias esa andadura.

Y yo no voy a ser menos. Soy un programador en .net desde hace más de 3 años. Siempre he tenido intención de montar un blog sobre .net, pero nunca he encontrado la situación, el momento, tiempo…. Por motivos laborales tengo que formarme en Microsoft Office Sharepoint Server 2007 y, en principio, voy a tener que desarrollar muchos proyectos explotando esta herramienta. Creo que es una buena oportunidad para compartir mi formación en Sharepoint desde cero.

Tengo la intención de ir publicando posts con todas las cosas interesantes que vaya descubriendo de Sharepoint, todas las cosas que me sean útiles en mi aprendizaje, así en un principio puede que los artículos sean de nivel muy básico. Sharepoint será el tema principal del blog, pero también cabe la posibilidad que publique algún artículo sobre .net o cualquier otra cosa interesante sobre la programación, informática y otros mundos.

Saludos y bienvenidos!


Dejar una respuesta

Dark traducido por Reproduccion Asistida Inspirado en: Bloggerlounge & Arquitectura